Community

Sobre Rosa

Nací en Fortuna, CA y mi familia se mudo a Windsor en 1979. Mis padres compraron una casa aquí en Windsor en el camino Windsor Road, donde residen todavía hoy. Mis abuelos maternos se trasladaron a Windsor en la decada de los 70's junto al ferrocarril, mi abuela todavía posee y vive en esta casa en un vecindario de Hembree Lane.

Soy madre de 3 hijos. La mayor de mis dos hijos va a la escuela secundaria de Windsor, mientras mi hijo está en su último año de Alexander Valley.

He trabajado en la industria del vino desde 1989. Actualmente estoy celebrando 10 años con Jackson Family Wines. Yo soy el gerente de negocios para sus viñedos de California del Norte. Mi trabajo incluye ser el representante de Recursos Humanos para los empleados de la viña,  así como cuentas por pagar. También administro  los presupuestos y gastos de capital en nuestro departamento.Cuando decidí comenzar una familia, yo quería tener la opción de estar en casa, así que empecé un pequeño negocio, registros fiables, en el 2000. Yo soy un contratista independiente, apoyo a las empresas con transacciones de vino a granel, capacito a los nuevos empleados y brindo apoyo en la creación de un proceso más eficiente para sus registros.

Family

Service