Comunidad

Mi interés en servir a mi comunidad comenzó a una edad muy temprana. Me uniría a mi madre ayudando a limpiar nuestra iglesia local de ladrillo en Old Redwood Highway y el establecimiento de las Hermanas Ursulinas. También ayudé a servir comida y entretener a nuestros ciudadanos de la tercera edad en el Grange Hall en Starr Road. A la edad de 19 años comencé el voluntariado como educadora de religión en Nuestra Señora de Guadalupe.

Hoy participo regularmente en las siguientes organizaciones junto con muchos otros que tienen eventos anuales:

San Vicente de Paúl – armario de tela, alimentos, asistencia de emergencia

United Way - VITA, preparador de impuestos

Nuestra Señora de Guadalupe - copresidente del Consejo parroquial

Así como mi madre fue guiando mi camino en la fe y en el servicio, fue mi padre quien me había centrado en la educación y la ética de trabajo muy duro. Enseñó con el ejemplo y aunque se veía  como muy severo, era siempre con amor.

Comencé a trabajar a los 16 años de edad. Mi primer trabajo fue en Lakewood Pizza (situado en el Raley's shopping center). Desde allí conseguí un trabajo de contabilidad en Simi Winery, con la ayuda del centro de carreras de Healdsburg High School (clase de 1990). Seguí trabajando para ellos hasta 2004. Hoy estoy lista para celebrar los 10 años con la compañía Jackson Family Wines. Empecé con ellos como un gerente de oficina y ascendí a la posición de Gerente de negocios. Yo trabajo con millones de dólares en presupuestos y ayudo a seleccionar a través de ofertas de empleos y crear solicitudes de inversiones de capital.

Asegurar que Windsor es una comunidad familiar y segura es mi principal prioridad. Quiero tener  un crecimiento inteligente y controlado con foco en la infraestructura. Necesitamos asegurarnos de que nuestras escuelas, departamentos de bomberos y de policía son fuertes antes de que podamos crecer en la población, no después. Quiero proteger nuestros espacios abiertos y mantener nuestros límites para el crecimiento urbano.

Actualmente estoy criando a mis 3 hijos en Windsor. Dos asisten a la escuela secundaria de Windsor y mi hijo asiste a Alexander Valley School por un año más. Yo vivo a poca distancia de Town Green y espero ayudar a mantener su encanto y atmósfera orientada a las familias. Es una gran alegría para mí cuando podemos tener eventos como Kaboom, noches de verano en el Pasto Verde y  noches de cine para niños con poco a ningún delito. Quiero trabajar con adultos que pueden ayudar a educar a nuestros jóvenes y encontrar actividades que les inspire a permanecer en la escuela y el respeto a nuestra comunidad.No pierdo mis esperanzas  en Windsor y espero que ustedes tampoco. Vote por mi, Rosa Reynoza, el 8 de noviembre.